Ir al contenido
Outfits Deportivos para Quienes Dicen “No Gracias” a los Leggings

Outfits Deportivos para Quienes Dicen “No Gracias” a los Leggings

WowMoms, hoy voy a empezar el año con una confesión: yo odio los leggins… bueno quizás no es que los odie, pero si no soy fan de cómo se han convertido en el pan de cada día de las mamás apuradas (hagamos o no ejercicio). No puedo negar que los leggins son cómodos y pueden ser muy versátiles si los sabes combinar. Mas a mí me pasa que cuando lo combino con un t-shirt y un moño (entiéndase cabello recogido desordenadamente) y salgo a la calle así, no me siento como mi mejor versión. Me siento mas bien como la Cenicienta, invisible e ignorada en el fondo de la casa.

Mas como vivimos en la época del Athletic Wear, es muy difícil escapar a ocasiones en donde tenga que usar un atuendo cómodo o deportivo. Asi que esta vez estuve pensando en ideas de outfit para quienes prefieren algo diferente. Estas ideas que fusionan estilo y comodidad, son perfectas para un look casual sin leggings.

Deportiva y casual sin leggins

1. Biker Short y Sweatshirt Oversized

Empecemos con un clásico. Este look lo hizo famoso Lady Di en los 90’s. Los biker shorts son una alternativa genial a los leggings. Son frescos, cómodos y super trendy. Combínalos con un sweatshirt de una talla mas grande a la tuya y tendrás un outfit perfecto para ir del gym a un desayuno informal o a hacer las compras del supermercado. Es una mezcla entre lo deportivo y lo casual que nunca falla.

emme joyas outfit deportivo sin leggins

2. Running short y Suéter Cardigan

Para un día más relajado o una caminata al aire libre, opta por unos running shorts con un suéter cardigan. Esta combinación es ideal para las mañanas frescas o para esos días en que quieres un toque más "dressed up" en tu ropa deportiva. Los shorts te dan la libertad de movimiento que necesitas y el cárdigan un toque mas de vestir. En el balance de estos dos extremos es que está el éxito.

emme joyas outfit deportivo sin leggins

3. Pantalón Jogger, Crop Top y Chaleco

¿Quién dijo que los joggers (o pantalón deportivo) son solo para estar por casa? Un buen pantalón jogger combinado con un crop top y un chaleco acolchado (puff vest) puede ser la definición de un outfit deportivo chic. Ideal para esos días en que quieres comfort pero sin sacrificar el estilo. No importa a dónde vayas parecerá que acabas de llegar de esquiar.

emme joyas outfit deportivo sin leggins

4. Jumper Atlético y Camisa Oversized

Finalmente, un jumper atlético es una pieza statement por sí misma. Añádele una camisa oversized y tendrás un look deportivo con un toque de sofisticación. Esta opción es perfecta para quienes buscan practicidad sin complicaciones.

emme joyas outfit deportivo sin leggins

Y aunque estamos hablando de ropa deportiva, siempre hay que darle nuestro toque personal. Yo siempre agrego a mis outfits deportivos unos mini aretes y una cadena personalizada. Son pequeños detalles que hacen una gran diferencia. Y claro, si de verdad voy a a ir al gym, no me coloco anillos para mantenerlo comfy y práctico.

emme joyas outfit deportivo sin leggins

Así que ya sabes, hay vida mas allá de los leggings y opciones para todos los gustos. Sea cual sea tu elección, lo importante es que te sientas cómoda, confiada y Wow. ¡A disfrutar de la ropa cómoda con más estilo!

Macy